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Llegando a la Nueva Generación de Viajeros

A MARKETER’S GUIDE TO NAVIGATING THE NEW DIGITAL ADVERTISING LANDSCAPE

Acerca de Skift.

Skift es la plataforma de inteligencia de la industria más grande que proporciona medios, información y marketing a los principales sectores de viajes. Skift decodifica y define las tendencias para los CEO y CMO globales de la industria de viajes a través de una combinación de noticias, investigación, conferencias y servicios de marketing..

Resumen Ejecutivo

La industria de viajes está mostrando signos fuertes no solo de recuperación, sino incluso de un sorprendente resurgimiento. Hacia finales de 2021, los consumidores estaban buscando y planeando viajes con más tiempo de anticipación hacia destinos más lejanos, lo que demuestra un aumento en el interés y las reservas de viajes.

En los primeros meses de 2022, los alquileres a corto plazo aumentaron más que en cualquier otro momento desde marzo de 2020. Se espera que estas tendencias continúen más allá de finales de 2022; se estima que el valor de la industria global de viajes alcance los $5,297.78 mil millones para 2025.

Sin embargo, este resurgimiento se está desarrollando en un nuevo panorama de comportamiento de los viajeros. Temas populares y prioritarios como la sostenibilidad, la salud y el bienestar están guiando las decisiones de viaje de muchos consumidores. El uso de dispositivos móviles se disparó durante la pandemia y desde entonces se ha mantenido en niveles cada vez más altos. La popularidad de los servicios de transmisión está superando a la de la televisión lineal tradicional, ya que más consumidores optan por opciones sin cables.

Todos estos nuevos comportamientos indican una realidad cambiante para los anunciantes de viajes, que ahora deben lidiar con un panorama fragmentado, una avalancha de nuevos formatos publicitarios y expectativas cambiantes de los consumidores para mantenerse relevantes.

En este informe, Skift y Amazon Ads utilizan investigaciones recientes y entrevistas exclusivas con líderes de la industria para explorar las oportunidades y desafíos que surgen en este cambiante panorama publicitario. El informe ofrece información valiosa y mejores prácticas para ayudar a los anunciantes de viajes a activar nuevas audiencias a través de canales publicitarios no tradicionales, como el móvil, la televisión por streaming y el audio.

Comprender los cambios en los hábitos de consumo, las tecnologías en evolución y las oportunidades publicitarias en expansión permitirá a las marcas de viajes aprovechar al máximo el auge de la industria y atraer con éxito a los viajeros modernos de hoy en día.

Carta Ejecutiva

La forma en que vivimos, trabajamos y nos divertimos ha cambiado en los últimos años, pero también nos ha ayudado a redescubrir lo que realmente importa. Este enfoque está dando forma a cómo invertimos nuestro tiempo y recursos, tanto como individuos como marcas. Los viajeros de hoy en día están cada vez más interesados en el impacto global de sus actividades en áreas como la salud, el bienestar y el medio ambiente. Y a medida que el mundo se adapta a modelos de trabajo híbridos, los consumidores están reimaginando cómo pasan su tiempo de ocio, salen a comer y se van de vacaciones.

La industria de viajes está experimentando una evolución, para mejor, pero requiere innovación para destacar. Las marcas de viajes deben adaptarse a las nuevas normas para asegurarse de que su mensaje siga siendo relevante para los clientes. Una de las formas en que Amazon se esfuerza por ganarse la confianza del cliente es innovando constantemente en su nombre. Prime ha impactado la forma en que las personas compran, Kindle ha impactado la forma en que las personas leen y Alexa ha impactado la forma en que las personas interactúan con sus hogares. Amazon Ads comenzó como una forma de ayudar a los compradores a descubrir productos en Amazon. Hoy en día, Amazon Ads se destaca como líder en la industria publicitaria.

Zenith Business Intelligence predice que el gasto en publicidad de viajes crecerá el doble de rápido que el gasto publicitario en su conjunto hasta 2023. A pesar de todas estas oportunidades, los anunciantes de viajes pueden sentirse desprevenidos ante el cambio en los hábitos de consumo de medios y el comportamiento del consumidor en los últimos años. Nuestro informe, desarrollado en colaboración con Skift, “Alcanzando a la próxima generación de viajeros: Una guía para los especialistas en marketing para navegar por el nuevo panorama de la publicidad digital”, aborda los desafíos que enfrentan actualmente los anunciantes de viajes y comparte consejos prácticos para identificar oportunidades y sugerencias sobre cómo involucrar a nuevas audiencias a pesar de esos obstáculos.

Vemos este momento de cambio como una oportunidad para responder al momento con experiencias publicitarias relevantes que construyan conexiones sólidas con audiencias de todo el mundo. Innovemos juntos.

Introducción:

Viajeros de Próxima Generación y un Panorama de Medios en Constante Cambio

La industria de viajes está experimentando un resurgimiento a medida que los consumidores vuelven a hacer planes para explorar nuevos destinos, experimentar nuevas ideas y culturas, y reconectarse con amigos y familiares. Sin embargo, en los últimos tres años, el comportamiento del consumidor ha cambiado de manera significativa. A la luz de los nuevos hábitos y expectativas de los viajeros, la industria deberá adaptar su enfoque para interactuar con ellos, tanto por necesidad como por diseño. Para tener éxito en este nuevo panorama, las marcas necesitan comprender el impacto del cambio en el comportamiento del consumidor, la evolución de las tecnologías y la expansión de los canales publicitarios.

La industria de viajes está experimentando un resurgimiento

No es sorprendente que tanto el interés de los viajeros como las reservas de viajes hayan aumentado desde 2020 hasta 2021. A medida que 2021 llegaba a su fin, los consumidores ya habían comenzado a buscar y planificar viajes con mayor anticipación y a destinos más lejanos, lo que indica no solo la confianza suficiente para inspirar una planificación avanzada, sino también el resurgimiento de un espíritu aventurero.

Se proyecta que estas tendencias continúen: para 2025, la industria global de viajes se espera que alcance un valor de $5,297.78 mil millones, lo que representa una tasa de crecimiento anual compuesta del 6 por ciento. Solo en 2022, los viajes han aumentado de manera significativa. Los alquileres a corto plazo aumentaron más en los primeros meses de 2022 que en cualquier otro momento desde el inicio de la pandemia, y algunas fuentes muestran que las reservas de alquileres a corto plazo ya han superado los niveles previos a la pandemia. El 58 por ciento de los expertos de la industria predicen que los viajes se recuperarán por completo antes de que termine el año.

Los hábitos, preferencias y comportamientos de los viajeros han evolucionado

Todo este potencial se desarrolla en medio de cambios permanentes y bien documentados en el comportamiento del consumidor que comenzaron a principios de 2020 y han continuado a través de olas más recientes. Las restricciones de vuelo y los cierres de fronteras empujaron a los viajeros hacia viajes nacionales en automóvil durante los últimos dos años y medio, pero los altos precios de la gasolina este verano hicieron que muchos consumidores reconsideraran sus planes o influenciaron a los viajeros a reservar alojamientos más asequibles para tener en cuenta esos costos adicionales.

Entre los viajeros adultos de la Generación Z, los vuelos ya han experimentado un aumento significativo como el método de viaje más comúnmente planificado, según un estudio de Amazon Ads de 2022. A medida que vuelven a los cielos, los viajeros adultos de la Generación Z canalizan predominantemente su entusiasmo por planificar viajes en vacaciones relajantes en la playa y perderse en grandes ciudades, lo que refleja la tendencia general de viajes de larga distancia facilitados por los viajes aéreos. Y, al igual que es característico de la Generación Z, informaron que los motivadores más importantes que influyen en sus decisiones de compra son el precio y la prueba social. En términos más amplios, los consumidores modernos siguen siendo cada vez más dedicados a temas globales como la sostenibilidad. Dos tercios de los viajeros dicen estar dispuestos a gastar más para asegurarse de que sus viajes sean respetuosos con el medio ambiente y tengan el menor impacto ambiental negativo posible.

Otras consideraciones importantes para los viajeros que salen a la carretera incluyen la planificación de la salud y la seguridad, actividades de bienestar, reservas para familias y oportunidades de aprendizaje a través de contenido educativo.

“Los viajeros están cada vez más interesados en la sostenibilidad y parecen estar dedicados a tomar decisiones que fomenten los viajes sostenibles”, dijo Lauren Noriega, jefa de viajes y servicios de Amazon Ads. “Lo vemos en todos los pilares del viaje: las marcas se centran en llegar a viajeros respetuosos con el medio ambiente y buscan involucrar a audiencias que practican comportamientos sostenibles en casa y durante sus viajes. También se refleja en las decisiones ambientales, sociales y económicas de los viajeros. Esto se alinea con el compromiso de Amazon de construir un negocio sostenible para nuestros clientes y el planeta a través de programas como The Climate Pledge, al que recientemente se han unido varias marcas de viajes y hospitalidad”.

Los anunciantes de viajes deben adaptarse a esta nueva realidad

Todos estos nuevos comportamientos de los viajeros significan que los anunciantes deben reimaginar cómo interactúan con los posibles clientes y replantearse los deseos y necesidades típicos de los viajeros. Para complicar aún más las cosas, los anunciantes de viajes también se enfrentan a un panorama publicitario más fragmentado y a nuevos formatos publicitarios que se están volviendo más importantes para prestar atención y seguir siendo relevantes.

Por ejemplo, el uso de dispositivos móviles está aumentando en comparación con años anteriores (los estadounidenses pasaron casi una hora más en sus dispositivos móviles en 2021 que en 2019) y es un hábito que probablemente continúe. Según eMarketer, los dispositivos móviles representaron un tercio del tiempo dedicado a cualquier forma de medios en 2021. Para finales de 2023, esa cifra aumentará al 35 por ciento.

Al mismo tiempo, la popularidad de los servicios de transmisión ya está superando a la televisión lineal, ofreciendo a los anunciantes nuevas formas de compartir mensajes con las audiencias adecuadas en el momento adecuado. Y a medida que la forma en que consumimos medios continúa cambiando y el panorama se satura con una gran cantidad de contenido, los consumidores esperan experiencias cada vez más creativas e innovadoras que no solo capturen su atención, sino que también los sorprendan y deleiten en cada momento.

Lo que encontrarás en este informe

Este informe de tendencias explorará las nuevas oportunidades y desafíos que conlleva este cambiante panorama publicitario para las marcas de viajes y proporcionará tres formas en que los anunciantes pueden llegar a nuevas audiencias a través de dispositivos móviles, streaming de TV, audio y otros canales publicitarios digitales no tradicionales. Incorporará investigaciones de dos encuestas recientes de Amazon Ads: “Streaming de TV y el viajero de Amazon” y “Generación Z adulta y hospitalidad”, junto con ideas de líderes de la industria como Adam Ochman, Jefe Global de Soluciones de Marketing de Tripadvisor, Beth Kinerk, Vicepresidenta Senior de Ventas del Grupo Avis Budget, Lauren Noriega, jefa de viajes y servicios de Amazon, y Megan Maginnis, Gerente Senior de Amazon Ads para el sector de viajes, quienes compartirán consejos prácticos para ayudar a los anunciantes a identificar oportunidades comerciales y atraer nuevas audiencias. Al comprender la importancia de los dispositivos móviles, comprender el poder del streaming de TV y explorar otros canales no tradicionales, las marcas de viajes pueden maximizar sus esfuerzos para aprovechar al máximo el actual resurgimiento de los viajes y conectarse con el viajero del 2023 y más allá.

1. Aprovecha al Máximo los Canales Publicitarios de Múltiples Formatos

Uno de los cambios más críticos en el comportamiento del consumidor es la forma en que los medios de comunicación y, a su vez, la publicidad se consumen ahora. El uso de dispositivos móviles ha crecido constantemente en los últimos dos años y medio, y la dependencia que los consumidores desarrollaron en sus teléfonos inteligentes ha continuado incluso cuando la sociedad regresó a eventos, reuniones y encuentros en persona. Casi la mitad de los consumidores estadounidenses pasaron entre cinco y seis horas al día en sus teléfonos en 2021 (sin incluir el tiempo dedicado al trabajo). Los consumidores estadounidenses pasan un tercio de sus horas de vigilia en dispositivos móviles, según el informe State of Mobile 2022 de App Annie, están en camino de convertirse en la “primera pantalla” a la que los consumidores recurren para todas sus necesidades de viaje, especialmente entre las generaciones más jóvenes. Los consumidores de hoy en día tienen más probabilidades de completar sus planes de viaje utilizando teléfonos inteligentes y dispositivos móviles que computadoras y laptops. El setenta por ciento de los consumidores utiliza sus teléfonos para encontrar actividades y experiencias de viaje divertidas, el 66 por ciento utiliza sus teléfonos para investigar destinos y el 58 por ciento utiliza sus teléfonos para buscar y seleccionar alojamientos.

Definiendo la plataforma del lado de la demanda (DSP)

Las plataformas del lado de la demanda (DSP, por sus siglas en inglés) son sistemas de tecnología publicitaria que permiten a los anunciantes ejecutar campañas simultáneamente con varios editores. Al automatizar el proceso de compra y gestión de inventario publicitario desde una sola interfaz, las DSP facilitan a los anunciantes la navegación de las complejidades de la cadena de suministro de anuncios. Por lo general, los anunciantes pueden utilizar las DSP para establecer parámetros de presupuesto, controlar la creatividad de los anuncios, activar audiencias, informar sobre los resultados y más.

“Comprensiblemente, el uso de dispositivos móviles ha experimentado un aumento en los últimos dos años, y se ha convertido en una pantalla de referencia para inspirar, reservar y experimentar viajes entre los clientes”, dijo Megan Maginnis, Gerente Senior de Viajes en Amazon Ads. “A medida que la industria continúa recuperándose, las soluciones efectivas de publicidad móvil y las aplicaciones fáciles de usar se volverán críticas para las experiencias de los clientes y la lealtad futura. Desde la perspectiva de la publicidad móvil, los avances en áreas como la personalización, las experiencias sin contacto y la realidad aumentada también desempeñarán un papel clave en la recuperación del sector de los viajes”.

Los anunciantes de viajes deberán ajustar sus estrategias para llegar de manera auténtica a los viajeros a través de una variedad de dispositivos y canales. En lo que respecta a la publicidad móvil, las plataformas del lado de la demanda (DSP, por sus siglas en inglés) son una herramienta importante para ayudar a aumentar la visibilidad y la conciencia de marca de manera exitosa entre los consumidores que utilizan principalmente dispositivos móviles.

Al igual que con cualquier tipo de publicidad, los anuncios móviles deben ser relevantes para las audiencias a las que llegan. La relevancia es especialmente importante en el espacio de la publicidad móvil debido a todas las opciones disponibles para los consumidores en la palma de su mano.

Alcanzar la relevancia en el espacio de la publicidad móvil es fundamental, ya que los consumidores pueden pasar fácilmente a otra ventana o aplicación si un anuncio no es relevante o útil para ellos. Sin embargo, gestionar la relevancia a gran escala es prácticamente imposible sin herramientas de publicidad programática.

Ahí es donde entran en juego las plataformas del lado de la demanda (DSPs). Trabajar con un DSP facilita a los anunciantes de viajes aprovechar el poder de la tecnología publicitaria programática, asegurando que los anuncios se muestren a las audiencias adecuadas en el momento correcto.

La forma en que los clientes interactúan y consumen medios está cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia, por lo que la capacidad de los anunciantes para llegar, enviar mensajes y medir de manera efectiva a través de múltiples canales es difícil de planificar. Maginnis coincide en que comprender el recorrido del consumidor en un panorama fragmentado es uno de los mayores desafíos que enfrentan los clientes de marketing de Amazon Ads.

Encuentra a las audiencias donde ya están comprometidas

Con Amazon DSP, las marcas pueden comprar de manera programática anuncios para llegar a audiencias nuevas y existentes tanto en Amazon como en otras propiedades de medios. Las ideas y señales de compra exclusivas de Amazon podrían ayudar a las marcas de hospitalidad a tomar decisiones más informadas.

“Solo Amazon DSP nos permite llegar a segmentos de audiencia de primera mano exclusivos de Amazon… También nos brinda acceso a inventario que no está disponible en otros DSPs, como ubicaciones en Amazon.com”

Beth Kinerk, Vicepresidenta Senior de Ventas de Avis Budget Group

2. Llega a Nuevas Audiencias a través de la Televisión en Streaming

Para la mayoría de los consumidores, al menos parte del tiempo que pasan en dispositivos móviles u otros dispositivos lo utilizan para ver contenido de video en streaming. En 2022, el streaming superó a la televisión por cable y a la transmisión tradicional como la forma principal en que los estadounidenses consumen contenido de video. Entre 2014 y 2021, el número de personas que cancelaron sus suscripciones de cable para pasarse a servicios de streaming se triplicó, aumentando de 15,6 millones a 50,4 millones de espectadores.

Es importante entender que, según Nielsen, una de las razones por las cuales muchos consumidores eligen las suscripciones de streaming en lugar de la televisión lineal es el precio. Muchos servicios de streaming ofrecen paquetes de suscripción más económicos o incluso gratuitos, los cuales pueden respaldar mediante la venta de tiempo publicitario a los anunciantes. La publicidad en la televisión en streaming, a menudo denominada como publicidad “over-the-top” (OTT), se está convirtiendo en un canal cada vez más importante.

Definición de la publicidad OTT

La publicidad over-the-top (OTT) es el proceso de mostrar anuncios a los espectadores dentro de su contenido de streaming. El contenido OTT es cualquier contenido entregado directamente a los espectadores a través de internet mediante un servicio de video en streaming o una aplicación, y generalmente se accede en un televisor. Ver tu serie favorita en Amazon Freevee, transmitir un evento en vivo en Twitch o sintonizar una aplicación de transmisión de una cadena de televisión a través de Fire TV son ejemplos de contenido OTT, y los anuncios que se muestran durante esas experiencias de visualización son todos anuncios OTT.

“Es un momento increíblemente emocionante para la televisión en streaming”, dijo Maginnis. “Y creemos que las tendencias en la televisión en streaming apenas están comenzando. En Amazon, estamos comprometidos a brindar valor a través de nuestra oferta de televisión en streaming y contenido, incluyendo Freevee y Thursday Night Football en Prime Video y Twitch, porque sabemos que eso es lo que nuestros clientes quieren y aman. El entretenimiento y los viajes van de la mano”.

Según un estudio de Amazon Ads, “casi el 90 por ciento de los viajeros informaron que son alcanzables a través de la publicidad en la televisión en streaming, y descubrimos a través de este estudio que estos espectadores no solo están más comprometidos en la planificación activa de viajes, sino que también tienen una fuerte intención de viajar y un poder adquisitivo significativo. Si las marcas buscan inspirar viajes tanto entre sus clientes existentes como entre nuevos clientes, la televisión en streaming es una forma fantástica de llegar a esta audiencia”.

A medida que la tendencia de cortar el cable continúa, los consumidores se están acostumbrando a ver contenido en streaming en sus dispositivos móviles o a utilizar sus teléfonos inteligentes mientras ven videos en streaming en una segunda pantalla. El setenta y ocho por ciento de los espectadores de streaming informaron que buscan en internet o navegan en las redes sociales para obtener más información sobre el contenido que están viendo.

¿Cómo el streaming TV puede beneficiar a los anunciantes de viajes?

Para los anunciantes de viajes, los hábitos de visualización de la televisión en streaming presentan una oportunidad emocionante. No solo son estos espectadores una audiencia cautiva, sino que muchos de ellos también han optado activamente por una experiencia de visualización con anuncios. En ese contexto, los consumidores no solo toleran los anuncios que interrumpen su programación favorita, sino que los esperan.

En un estudio de investigación de 2021, Amazon Ads encuestó a consumidores que visitaron Amazon al menos una vez al mes y tenían la intención de viajar en los próximos doce meses. Aquí analizamos las ideas obtenidas de ese estudio en el contexto de los cinco principales beneficios de la publicidad en streaming TV.

1. Alcance Ampliado

Según la encuesta, la mayoría de los consumidores actuales consumen al menos parte (si no todo) de su contenido televisivo a través de servicios de transmisión en línea. Solo el 11 por ciento de los viajeros no utilizan servicios de transmisión y ven todo su contenido en televisión lineal. Esto significa que un impresionante 89 por ciento de los viajeros pueden ser alcanzados a través de la publicidad en televisión por streaming.

    2. Intención de Viajar

    También existe una considerable superposición entre las audiencias de transmisión y los viajeros. Según el mismo estudio de Amazon Ads, más de la mitad de los espectadores de televisión por streaming informaron que planean viajar antes de fin de año.

    3. Aumento en la Participación

    También encontramos que en comparación con los consumidores que solo ven televisión lineal, los consumidores que utilizan servicios de transmisión informaron estar mucho más comprometidos en la planificación activa de viajes. Este interés se extiende a través de varios estilos, tipos y actividades de viaje.

    4. Poder Adquisitivo

    En promedio, las audiencias que ven al menos parte de su contenido televisivo a través de streaming tienen un nivel de ingresos más elevado, con más poder adquisitivo en comparación con los los consumidores que ven exclusivamente la televisión abierta.

    5. Alta Urgencia

    Aunque los plazos de anticipación han aumentado en general en la industria de viajes, nuestro estudio encontró que los viajeros que utilizan servicios de transmisión dijeron que son más propensos a planificar viajes de último minuto o con un aviso más corto. Hasta un 70 por ciento de los viajeros están planeando múltiples viajes al mismo tiempo.

    ¿Cómo Conectar con los Espectadores a Través de Anuncios en Televisión por Streaming?

    Con los anuncios en televisión por streaming de Amazon, las marcas de viajes pueden llegar y conectar con audiencias únicas a gran escala a través de contenido premium de televisión por streaming, que incluye Amazon Freevee, Twitch, deportes en vivo en Prime Video, las principales aplicaciones de redes de televisión y transmisión, y la aplicación de noticias en Fire TV. Esto ayuda a mantener las marcas en la mente de los clientes al aparecer junto a las películas, programas de televisión, noticias y deportes en vivo favoritos de las audiencias.

    “Nuestra encuesta encontró que los clientes de Amazon que utilizan servicios de transmisión están mucho más comprometidos en la planificación activa de viajes que aquellos que solo ven televisión lineal. También descubrimos que los viajeros tienden a estar mucho más involucrados con la experiencia publicitaria de OTT en comparación con otros canales en general”.

    – Megan Maginnis, Gerente Senior de Viajes, Amazon Ads

    Twitch es el servicio de transmisión en vivo y comunidad global para contenido que abarca juegos, entretenimiento, música, deportes y más. Millones de personas se unen en vivo todos los días para chatear, interactuar y crear su propio entretenimiento juntos.

    Twitch cuenta con más de 31 millones de visitantes diarios en promedio.

    La comunidad global de creadores de Twitch transmite contenido en vivo en 35 idiomas.

    Twitch Ads ofrece productos de medios premium, integraciones nativas en el sitio, asociaciones de marca y patrocinios que destacan en un entorno publicitario saturado. El Brand Partnership Studio, compuesto por un equipo interno de estrategas, productores y expertos en juegos, puede ayudar a las marcas a conectarse de manera auténtica con la comunidad de Twitch.

    Twitch y la Generación Z adulta: una poderosa combinación para los anunciantes de viajes.

    La comunidad de Twitch se reúne todos los días para explorar pasiones compartidas, incluyendo los viajes. Los videojuegos, ya sea transmitiendo partidas o viendo transmisiones en vivo, son una actividad especialmente popular entre los miembros adultos de la Generación Z en la comunidad de Twitch, y constituyen un medio poderoso para los anunciantes de viajes que desean alcanzar a esta audiencia comprometida.

    La conexión entre los usuarios de Twitch y los viajes es sólida. Según una encuesta realizada a la comunidad de Twitch, el 75 por ciento de los usuarios adultos de la Generación Z en Twitch están planeando actualmente unas vacaciones personales. Los viajeros adultos de la Generación Z en Twitch también pasan más tiempo que la población en general viendo transmisiones en línea, jugando en consolas de videojuegos, participando en redes sociales y escuchando servicios de música en streaming.

    Caso de Estudio: Turismo Nueva Zelanda y Twitch llevaron la emoción de los viajes al mundo de los jugadores.

    Turismo Nueva Zelanda quería permitir que los posibles viajeros experimentaran el país mientras las fronteras internacionales estaban cerradas e inspirar a los australianos a considerar visitar Nueva Zelanda en el futuro. Turismo Nueva Zelanda creó una experiencia interactiva pionera en el mundo, un recorrido gamificado por un país llamado PLAY NZ, y se asoció con Twitch para compartir esta experiencia con los australianos.

    ¿Qué mejor manera de mostrar un recorrido gamificado por un país que en el hogar preferido de los jugadores? La campaña comenzó con una conferencia de prensa transmitida en vivo en Twitch, en la que participó Andrew Waddel, Gerente General de Turismo Nueva Zelanda.

    “Ahora más que nunca, las personas anhelan jugar”, dijo Waddel. “PLAY NZ trae el futuro de los juegos de mundo abierto a la realidad, creando una experiencia realista para todos los viajeros virtuales”. Turismo Nueva Zelanda y la streamer de Twitch, Loserfruit, dieron inicio a una serie de transmisiones en vivo que presentaban la experiencia PLAY NZ. Los streamers Naysy y Rudeism se unieron a la acción, jugando el juego y charlando con sus espectadores sobre Nueva Zelanda como destino, invitando a la gente a seguir sus aventuras de PLAY NZ durante las transmisiones en vivo.

    Los streamers atravesaron exuberantes bosques, sobrevolaron paisajes pintorescos, escalaban montañas y exploraron cascadas y cuevas ocultas. PLAY NZ también incentivó el intercambio social y fomentó la participación de la comunidad al otorgar suscripciones sorpresa a los espectadores de Naysy y Rudeism.

    La campaña PLAY NZ de Turismo Nueva Zelanda demuestra que la influencia de los streamers de Twitch y el alcance del servicio de transmisión se extienden para ayudar a las audiencias a descubrir nuevos lugares. “A medida que las personas recurren cada vez más al entretenimiento, la inspiración y el juego en línea, al igual que los turistas que viajan al extranjero por lo mismo, Twitch, con su gran y lista audiencia y sus innovadoras herramientas de participación, promete un retorno magnífico para las marcas que buscan ampliar su alcance”, dijo Waddel.

    Viajeros adultos de la Generación Z: ¿Por qué y dónde reservan?

    Los viajeros de la Generación Z (adultos entre 18 y 25 años) tienen hábitos de toma de decisiones únicos que los anunciantes de viajes pueden considerar tener en cuenta. A continuación se presentan algunas estadísticas importantes de una encuesta reciente realizada por Amazon Ads.

    3. Piensa de Manera Creativa en Experiencias Publicitarias Innovadoras y Memorables

    A medida que el comportamiento del consumidor continúa cambiando, los formatos publicitarios seguramente evolucionarán de la misma manera. Los anuncios de visualización patrocinados ya no son la única oportunidad publicitaria en el juego. Los anunciantes de viajes pueden considerar ejercitar sus habilidades creativas y pensar de manera innovadora para llegar a los consumidores a través de una mezcla diversificada de canales.

    “Siempre estoy impresionado con la industria de viajes y cómo los socios están pensando de manera creativa y diferente para destacar”, dijo Noriega. “Las innovaciones surgidas de la disrupción tendrán un impacto y mejorarán la forma en que los clientes vuelan, duermen, comen y experimentan el mundo en los próximos años, y los anunciantes de viajes están en una buena posición para ayudar a definir ese cambio”.

    Ella explicó cómo está viendo que los clientes de Amazon Ads se integran con Alexa para desarrollar itinerarios de viaje interactivos y lanzar experiencias inmersivas a través de la voz. Otros están patrocinando campañas publicitarias en el embalaje para sorprender a los clientes e inspirarlos a reservar su próximo viaje. Algunas marcas están desarrollando y distribuyendo contenido exclusivo a través de canales inesperados como Prime Video y Amazon Live. “Estas son todas formas en las que los socios de viajes pueden destacar, y nuestro equipo está aquí para ayudar a idear y pensar en grande en torno a estos conceptos”, dijo ella.

    Cómo podría ser para una marca de viajes:

    Utilizando ubicaciones publicitarias en el embalaje, un destino caribeño podría llegar a los viajeros norteamericanos durante la ajetreada temporada de compras navideñas. Imágenes tropicales ayudarían a transportar la imaginación de los consumidores e inspirarlos a reservar un viaje a un lugar soleado donde puedan escapar del clima invernal.

    Integración con Alexa para ofrecer momentos educativos e interacciones alegres

    Tripadvisor, Abu Dhabi y Visit Orlando: Inspiración de viajes activada por voz.

    Cuando los niveles de participación disminuyeron durante la pandemia, Tripadvisor se propuso crear experiencias aspiracionales para los clientes que mantuvieran a los viajeros comprometidos mientras estaban atrapados en casa. Una activación de Visit Orlando presentó a los viajeros con base en Estados Unidos los lugares más populares de la ciudad, como barrios para visitar, restaurantes imperdibles y más. La campaña de Abu Dhabi utilizó información de Tripadvisor para personalizar la experiencia en 18 regiones globales, ofreciendo itinerarios detallados e interactivos que serían atractivos para los consumidores según su región geográfica. Al involucrar la imaginación de los consumidores mientras estaban atrapados en casa, Tripadvisor mejoró sus métricas y se aseguró de que sus socios fueran la primera opción para los viajeros una vez que se reabrieron las fronteras y los viajes se reanudaron.

    Cómo podría ser para una marca de viajes:

    Las integraciones de audio podrían ayudar a una marca de hotel de lujo a transportar a posibles huéspedes a través de experiencias inmersivas. Los viajeros que consideren reservar alojamiento pueden utilizar la integración de audio para obtener más información sobre la propiedad en sí, las oportunidades de alta cocina, los servicios de spa y bienestar, y las actividades y lugares de interés disponibles en los alrededores.

    Conclusión

    El resurgimiento de la industria de viajes no muestra señales de desaceleración. Sin embargo, aprovechar al máximo la recuperación de la industria requerirá que los anunciantes presten atención especial a la forma en que tanto el comportamiento de los viajeros como el panorama publicitario han evolucionado en los últimos tres años. La forma en que los consumidores se involucran con los medios de comunicación y, a su vez, con los anuncios, ha cambiado considerablemente, al igual que la forma en que los viajeros utilizan la tecnología para descubrir, planificar y reservar sus próximos viajes. Aquí hay tres puntos clave que se desprenden de este informe:

    • Los métodos de consumo de medios han cambiado: Los consumidores se han trasladado abrumadoramente al uso de dispositivos móviles como su pantalla preferida. Las herramientas de tecnología publicitaria como los DSP pueden ayudar a las marcas de viajes a llegar a su audiencia donde se encuentren y llevar aún más lejos sus esfuerzos publicitarios en dispositivos móviles. Amazon DSP permite a las marcas comprar anuncios de manera programática para llegar a audiencias nuevas y existentes en Amazon, así como en su compra de medios.
    • No se debe pasar por alto a los espectadores de streaming de TV: El streaming de TV se está convirtiendo rápidamente en la opción principal de los espectadores para el contenido de video, y la audiencia de visualización de streaming de TV representa un mayor compromiso, una mayor urgencia y intenciones más claras de hacer planes de viaje.
    • Los anuncios de Amazon en streaming de TV ayudan a mantener las marcas en la mente de los usuarios al ejecutar ubicaciones en contenido de streaming en Amazon Freevee, Twitch, eventos deportivos en vivo en Prime Video, las principales aplicaciones de redes de televisión y transmisión, y la aplicación de noticias en Fire TV.
    • Una mezcla diversificada de canales desbloquea soluciones publicitarias creativas. Los anunciantes de viajes pueden considerar pensar de manera innovadora para maximizar sus esfuerzos publicitarios en este nuevo panorama. Cuando los anuncios patrocinados no son suficientes, es hora de ser creativos con nuevos formatos de anuncios y canales. Las soluciones de publicidad personalizada de Amazon Ads ayudan a las marcas a destacarse mediante campañas innovadoras y adaptadas que capturan la atención y la imaginación de la audiencia.

    Estas tres tendencias describen la nueva realidad a la que se enfrentarán los anunciantes de viajes en los próximos años. Comprender este nuevo panorama es importante para las empresas de viajes y hospitalidad que desean aprovechar al máximo la tendencia al alza actual y proyectada de la industria. Satisfacer a los viajeros de hoy requiere experiencias publicitarias innovadoras y creativas que, respaldadas por las herramientas de tecnología publicitaria adecuadas, puedan identificar y satisfacer las necesidades de las audiencias globales comprometidas.

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